CURSOS DE LATTE ART

BARISTA DFER.

David Fernandez

Desde muy pequeño descubrio que su pasión era el café de especialidad. David tiene mas de 7 años de experiencia como barista.

Como doscente ha brindado inumerable de cursos y formaciones, tanto a personas sin experiencia como a profesionales.

 

- Barista Intermedio SCA-

- 1st place OATLY Latte art throwdown 2019 Madrid

- 2nd place OATLY Latte art throwdown 2018 Madrid

 Taller de iniciacion al Latte-Art

Si buscas un taller que te enseñe los fundamentos del latte art, la correcta emulsión de la leche, los distintos tipos de leches y bebidas vegetales y cómo trabajarlas, limpieza y optimización de tu espacio de trabajo ¡Este es el tuyo!

Recomendado para baristas que se estén iniciando y para coffee lovers que quieran aprender para hacerse un café en casa.
En este taller se utilizará leche fresca pasteurizada de La Colmenareña, procedente de los pastos de la sierra norte de Madrid, y café de especialidad tostado por 1000 Cups Coffee Roaster, porque queremos apoyar a los productores locales.
 
Los contenidos del taller son los siguientes:


- Tipos de leche
- Procesos de la leche
- Tipos de bebidas vegetales
- Organización del espacio de trabajo, higiene y protocolos de seguridad alimentaria
- Técnica de emulsión
- Tratamiento post emulsión
- Técnica de vertido
- Domina el patrón básico: corazón

El taller consta de una parte teórica y una práctica, el café, la leche, y todos los materiales de trabajo están incluidos en el precio. Una vez finalizado el taller, se le enviará al alumno la presentación en formato PDF con todos los contenidos del curso a su dirección de correo electrónico.

Contamos también con:

- Taller de barista intermedio
- Taller de barista avazado
¡Encuentra toda la informacion en el link de reserva!

 ¿Cómo reservar?


Una vez realizada la reserva, el formador se pondrá en contacto contigo para formalizarla, debiendo abonar el 50% del coste por adelantado, al menos 48h antes del mismo, mediante bizum o transferencia bancaria. El otro 50% se abonará el mismo día del taller insitu, mediante efectivo o tarjeta.
En caso de cancelación de la misma se reintegrará el importe completo 15 días antes de la fecha del taller, y un 50% del total si se hace con hasta 1 semana de antelación.
Todos los precios son con I.V.A. incluido. Si necesitas factura para empresa o un presupuesto personalizado, ¡No dudes en consultarnos!

 

RESERVAR