Con la compra de 3 paquetes de 250g te llevas el 4to GRATIS

Hazte un café decente en tu casa

Mi experiencia con nuevos clientes de café de especialidad, suele comenzar casi siempre de la misma manera:

¡Que bueno está este café!

¿Si esto es café de verdad, que he estado tomando hasta ahora? El 80% de la gente que prueba una taza decente de café, suele volver, preguntar, se entusiasma y se lleva café para su casa, para regalar…. porque quiere compartir el hallazgo.

El café no es negro, no tiene que estar ardiendo, no tiene que amargar y dejarte la boca como la suela de un zapato (astringencia) y no te debería pedir inmediatamente un vaso de agua, e ir al W.C. más cercano……

Y sobre todo, ¡andá si me lo he tomado sin azúcar, y no me ha hecho falta! A partir de ahí, te aconsejamos ( recuerda que esto es como los vinos, a ti te gusta uno mas que otros por sus atributos: dulce, afrutado, achocolatado, floral, brillante... etc….).

Te invitaremos a que pruebes todos, hasta que descubramos juntos cual es tu perfil cafetero. Y a partir de ese momento, te recomendaré siempre los que sabemos que a ti te gustan.

Ah y te convenceremos de que no hace falta, comprarte una super cafetera, hiper mega cara para disfrutar de UNA TAZA DECENTE DE CAFÉ EN TU CASA.

Lo importante es un buen grano de café, y el punto de molienda adecuado para tu cafetera.